jueves, 8 de septiembre de 2011

Frecuencia contigo.

Ese hola timido que salió de entre sus dientes,sacudió mis oidos como agua en la corriente.
Me dejó bailando sobre las baldosas sucias...reluciente.
Y me pregunta si le deje de querer,si supiera que es el agua de mi fuente...mi segunda piel.
Ese día absurdo se habia llenado de cosas elocuentes...sonidos,miradas,zumbidos todo era diferente.
Estás ahí.cerquita,yo camino en una nube,se que me delata la sonrisa,pero tengo ganas de que me regales una caricia.
Sé que no pero si...y me rio hasta de mi,eso siempre es lo que he querido decir.
Vuelvo a la tierra mientras sus piernas se alejan y las mias festejan,sin importar si las dejan van detras de tu silueta,siguiendo el ritmo de spinetta me frena un flash que me pega en la muñeca.Me quedo quieta,con el estomago entre tragos y morisquetas...viajo hacia donde una vez nadie fué testigo,a esas escaleras que si hablaran harian suspiros,a esos mensajes que aun en blanco solo tu y yo entendiamos,a esas conversaciones sin sentido pero en frecuencia contigo.
chau,te guardo acá,donde nadie nunca te podrá sacar.

3 comentarios: