sábado, 17 de diciembre de 2011

Ese día.

Me siento y miro mis pies,respiro con los ojos cerrados la brisa que hay.
Estoy en el centro de mi,
ahí,complacida y segura.
Donde todo y nada se escapa de mis manos,
pero siempre sigue viniendo el agua a mi orilla.
Abro los ojos al horizonte y disfruto un instante de perfección.
Agua y cielo,espejo intocable.
Camino mojandome los talones.,Soy feliz!
Mi mente pinta un cuadro de colores mientras que un perro se cruza por entre mis piernas,el tambien es feliz.
Combinaba el sonido de las olas con mi andar y el sol me tocaba el hombro sin proteccion.La sombra me llama para refrescarme la frente y asi como quien quiere la cosa me robas,entras en mi mente sin pedir permiso,rompiendo los esquemasy los compromisos,haciendo terremotos hasta el quinto piso,esto es tan enredadiso...
Por un rato ese lugar era solo sonido,porque yo estaba contigo y te juro que de ese dia nunca me olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario