sábado, 8 de diciembre de 2012

Corazón de papel.

No dije que me iria para pasear en los campos de otros,ni recorrer caminos eternos,ni esperar que llueva en el desierto,solo quise respirar,saber donde estoy y donde quiero estar.,contigo amor sin personificar.
Sentarme bajo el árbol,árbol crecer,ver despacio sus tallos nacer,volver.
Descubrir las cosas a mi manera,entender. Si será el momento para mi reposar estaré dispuesta hacia donde el destino me quiera llevar.
Continué la aventura,mi aventura,donde no habia escultura solo la escritura de mis manos al hablar. Ni mas ni menos,con poco reposar pero siguiendo mi objetivo,mi gran motivo. Amar.
Me pregunte que hacia rumbo a lo mas alto de la montaña...sola,vacia.
Es que acaso será éste mi gan precio a pagar?Si me siento sin sentir ya no sabré lo que es vivir.
Ay pobre corazon! si supiera como hacerte latir,no faltaria un segundo de mi existir para que saltes infinitamente. Para que dejaras de doler.
Soy la protagonista esta vez,nadie es culpable de mis desvarios,de mis labios secos y solo mios.
Buscadora de mil atardeceres,trepando por las paredes de este dia tan particular,pensar que todo está como tiene que estar,y yo aca sentada queriendo resusitar.
La soledad me toca la piel y el sabor es como un dia sin sol,mi abril se esfumó.
Oh hechizo que cargo en mis espaldas,cuando terminará tu efecto? condena amarga tragó mi saliva al ver que el amor se iba y no lo podia yo parar. El porque es incierto pero nunca dudo del sentimiento,si un dia me ves volver es porque asi lo quiere mi piel,mi corazón de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario