jueves, 14 de julio de 2011

Clari dad.

Un día como el de hoy el sol caminaba elegante por las nubes,que ansiosas lo miraban pasar bajo sus pies.
Particulas juguetonas en el aire despeinaron la mañana que desayunaba sonrisas mientras esperaba la noticia.
Hacia como ocho meses que esperabamos y mas de seis años para la decision,pero tenia esa linda sensacion de que un día ibas a llegar,de disfrazarnos de hadas y salir corriendo a jugar,subirnos a los arboles y disfrutar de esa tranquilidad.
Desde ayer de tarde floto en el aire,porque al fin llegaste...porque tus manitos diminutas tocaron mi cara,porque tu orejita converso con mi pecho,porque tus ojitos abriste y te encontraste conmigo,y yo contigo.
Porque tus gritos desgarraron mis oidos... y fué magico.
A partir de hoy 13 es mi número preferido,comer pure y ensucuiarme será mas divertido,todo tendrá otro sentido,el oso que te regale será mi mejor amigo y las mariposas vendran a visitarte haga calor o frio.
En unos años estarás mirando las cosas del mundo y de lo vivido,serás la princesita de la casa y la luz en mis desvíos.
La canción mas linda la escribiré en tu cuna,besandote la panza y vos rezongandome con tus quejidos. Tu ajó será mi eterno sonido y con peluches festejaremos ese momento tan querido llenando la casa de alegría te vas a robar todos mis suspiros.
La nena de mi vida Clara,como mi amada abuela...asomó su encanto con un simple wua y me dejó de cabeza,feliz,plena y despejada...Bienvenida sobrinita querida.

1 comentario:

  1. Me encanta como te quedo todo , en cuanto al post lo mereces . un abrazo M. re lindo

    ResponderEliminar