viernes, 5 de agosto de 2011

Rascacielo.

Lentamente voy caminando quebrada,la pierna no da mas pero sigo.
Buscando lo que siempre estuvo y deje de lado,mi distracción llega al punto que me hace dudar hasta de mi,y es que no soy yo.
No se que es lo que está pasando pero pasa,y la tristeza me castiga con su irónico humor.
Mis ventanas estan un poco lejos y yo como un cristal que se cae al suelo,pero me voy a levantar,rozar el cielo con las uñas y cantar,cerrar los ojos y respirar mi paz.
Pueden llevarse mi ilusión,mis ganas y mi canción,llenarse de mi hasta no poder sacar mas,sincharme de los pelos y señalarme con el dedo,reirse de mi hasta plagiarme.Cerrar mis puertas en la cara,romperme la guitarra y cortarme los dedos,quemarme la cara,bajarme los dientes y disfrazarme
Pero te juro que al final sola me voy a levantar como un rascacielo...como un rascacielo.

1 comentario:

  1. rozar el cielo con las uñas debe estar bravo, porque con las uñas no se siente. salutes

    ResponderEliminar