domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya no

Tengo una duda
y no es cualquier duda,me hace pensar
porque dudar y no estar segura.
Tengo un baúl de recuerdos
repleto de cosas
cartas,regalos,perfumes y rosas
pasados que me atan a la fosa.
Tengo una luna y una estrella
testigos de que esta noche te escribo
espectantes de que les cante como antes.
Tengo una mochila
llena de ilusiones y decepciones
cargada de canciones, emociones y voy
recogiendo logros ytristezas, alegrias y franquesas
Tengo dos voletos
uno me lleva a el olvido
el otro a escaparme contigo
y suspiro, esperando una decision
Subiendo y bajando el telon
armando un puzle con piezas que me das y me robas
que encajan y se vuelven a desarmar.
Tengo un miedo
el mismo que te dice te quiero y lo siento
ayer te creí...hoy ya no te creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario