domingo, 5 de diciembre de 2010

No apagues luces

No encuentro las palabras para que puedas vivir
tampoco los silencios donde puedas dormir
entiendo que tuviste que aprender a olvidar
buen refujio el que te hiciste,
no hay puerta para entrar
y alli estaré y allí estarás al fin
yo hablandole a un cuaderno vos eludiendo algun sentir
y allé estaré como estaremos luego
buscando nuestras miradas en el suelo.
Si es que nunca empieza nunca va a terminar,
quedara en la caja un sueño sin estrenar,
nadie en este mundo lo podra imaginar
que tengo guardada alli mi felicidad
y alli estaré como estaremos siempre
la misma calle ,igual sentido ,veredas diferentes
El tiempo en clave de sol no pregunto quien queria
se enrreda entre vos y yo
quien lo diria?
no apagues luces,no todavia
no sin saber que en verdad me encantaria.
Despues de todo todos sepan que esta vida es mia,
y si el miedo no da las respuestas que al menos nos de la valentia.
Se contradice la noche hasta llegar el dia,
negandote me envolvi en esta armonía.
Y no encuentro las palabras para que puedas vivir,
tampoco los silencios donde puedas dormir,
entiendo que tuviste que aprender a olvidar
pero el cuento es mio y se que vamos a escapar
y mientras ver como esperar la vida
guardadas en una fotografia...algun día.

1 comentario:

  1. Tierno poema, ideal para consumir como lo hice yo, solo al amanecer... saludos

    ResponderEliminar