miércoles, 1 de junio de 2011

Sonreí.

 Hacia pila que no me daban estas ganas, esas de cuando tenes que sacar tu marcador y dibujar en la calle,o fotografiar ese paisaje o cosa que dice lo que te pasa en ese mismo rato,o simplemente dejarte llevar por la locura del momento y talvez ese momento sea mas importante de lo que pensaste,porque a la mañana siguiente te despertas riendo de lo lindo y único que fué.
Esas cosas me hacen sambullirme en otra dimension,el sol me pega diferente, el aire me huele a perfume,y es como que todo se prepara,nose para que ni porque pero lo disfruto y tomo de complice al destino,lo hago mi amigo le digo que su manera de mostrarme las cosas me resulta agradable,me mira con una sonrisa timida y no me dice nada. Presumo que el tambien me hizo su amiga...
Caminando por 18 voy escuchando Esperanza Spaldin y venis a mi mente,de pronto me sonrío asociando cada palabra con tu imagen y tu mensaje que tiene solo una cartia sonriendo,ésta vez no reí...suspiré y respondi -vos me provocas lo mismo
creo que ahí mi día empezó a tener otro color,mas bien diria otra cara.
Improvisando un tarareo, pienso en las nenas (mis amigas de la banda) y en que lindo seria compartir ese minuto de llevaduría...dejarse llevar(?) en fin y volvi a sonreir,sin ningun tipo de sustancias,bueno tal vez unas pitadas ,yo me sentia como en la pelicula "singing in the rain"...Y si, esa chica provoco todo eso en mi,pensar en las cosas que me hacen bien,regalarle a la vida las sonrisas por un acto de magia... te juro que traerla conmigo a caminar fue lo mejor!
y le dije a mi amigo -gracias!!...por hacerme volver a sentir estas ganas, por darme contra el piso y levantarme,renga pero ansiosa por mejorar.Por regalarme dia a dia momentos inolvidables y dejarlos como una foto en mi memoria.
Hoy me dieron ganas de decitre esto,mañana pueden venir muchas cosas mas y todo por una sonrisa.
Vivan el sueño,respiren la libertad de dar,estoy segura que el universo hará lo suyo. Sonrían...es la cura mas rápida a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario