martes, 30 de noviembre de 2010

7am

Hoy tuve ganas de escribir
encontré una hoja y un lápiz,
y me quedé
en silencio frente al papel.
Con una tibia luz matutina
esperaba el  gran momento,
y solo suspiré.
No recuerdo cuando fué que me olvidé
que "nada es tan malo en verdad,
si es que te ayuda a crecer,si es que te enseña a pelear"
Viejo amigo viniste a mi memoria con tus frases célebres y codificadas
lo de viejo es cariñosamente,
sé que tus 50 y pico valen por 26
y está genial,el espíritu no envejece,todo esta en la mente en realidad.
Y hoy mi mente quiere cambiar el tono del cristal
quiero el "BIG BANG",
volver,con la frente marchita o no
según fuera la ocación
reconocer,en el error o en el acierto, en el camino o en el desierto
pero tener la seguridad,
una pequeña cuota de bienestar,
llenar estos vacios volcánicos.
Y es que entre tantas cintas estropeadas
encontré el boton de stop,
quice rebovinar pero el play ya no era igual.
Y necesito,me necesito
un instante para respirar y mirar dentro de mi.
Y encontrar,descubrir,conectar...
Hoy tuve ganas de escribir
encontré una hoja y un lápiz
y comencé

No hay comentarios:

Publicar un comentario