martes, 30 de noviembre de 2010

SeR





Que puedo decir?
hoy no todo va muy bien pero sigo en pié
dejando que mis manos bailen al compáz del corazón
al ritmo de la melidía que un día cantaré
y no importa cuándo ni porque.
Dejar algo en tu cabeza,
susurrarle al viento lo que siento
me parece bien.
Que puedo pedir?
hoy quiero todo y se que asi lo tendré,
los sacrificios me van a devolver las ganas,lo sé.
Rebotando como pelota de tenis voy mas allá
solo me dejo ir
ese baiben a veces se siente bien
eso lejano quiere ser cercano
y voy
cayendome en hojas de otoño
levantando sueños en verano
pero voy
vamos?
colgate de ésta luz
no importa el fin,al fin lo bueno se dará
reir, llorar
todo me dará una razón para cantar
La vida me traga y me lanza
hemosa sensacion la de aprendiendo del error
Me gusta ver los detalles y poder escribir
te guste o no,
y no es un poder
yo lo llamo dejate ser



No hay comentarios:

Publicar un comentario