martes, 30 de noviembre de 2010

Qué es?



Cuan lejos estas de lo que queres?...creo que la pregunta deberia ser cuan cerca. Porque siempre creemos que los sueños son lejanos y en realidad estan en algun lugar de nosotros.
Muchas veces escuché,no tengo sueños o ya nose lo que es ,y me senti impotente frente a las ganas inmóviles de esas voces, que entre tanta cosa la cosa se vuelve no mas que eso y perdemos lo mas simple,las miradas que hablan,las sonrisas que devuelven las ganas,las ganas de mas ganas.
Pareciera que un remolino paso  dejando nada,bloqueando todo.
Que pasa con el mundo? ...realmente quiero saber a donde quedo aquella sensacion que habia en algun lugar, aquel brillo de ojos que quedaba impregnado,aquel dolor lindo de pansa en un rojo atardecer,aquel bello abril que fue bello porque llegaste,y te lo hice saber.
que es lo que hay en vos?...
Hoy parece que amar, soñar ya no es lo mismo y en verdad me encantaria que sepas que me encantaria lo sintieras, que me encantaria lo entendieras, de una vez que somos y seremos lo que queramos ser.
Y me asusta saber que decir te amo es un error,que soñar ya no es lo mejor. Que idiotez es esa?!! , es otra moda? absurda y detestable originalidad que nos convierte en cubitos de hielo,solitarios al final del dia con la cabeza llena de incognitas y el alma vacia.
Que es lo que hay en vos?...
Creo en que podamos cambiar este mundo vorágine y guardar momentos como una camara fotográfica, creer en que querer es poder,la vida es movimiento y enseñanza,alegria y esperanza.
Somos el arte de nuestras ideas,el amor que queramos recibir
Y todo lo que se es que mas miro y mas me asombro,
y  no quiero ser ese cubito de hielo, creo que estoy a tiempo
Que es lo que hay de vos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario