martes, 30 de noviembre de 2010

Extraño.

 Llueve,
noche linda de agua cayendo en Montevideo,
y el sonido de las gotas te trae a mi mente
aunque creo,la música tambien esta haciendo lo suyo!.
Hoy me toco a mi exrtañarte un poco
y como no tengo mensajes u otra cosa, se lo digo a una hoja.
Al menos ella no siente que le causo acidez,
ni me dice que me odio alguna vez.
Ésta noche como en tantas otras me acompaña en el café
y le hablo de vos.
Le digo lo hermosa que sos y que fuiste conmigo
que tus ojos me dejaron inmóvil y tengo testigos,
que tu mente vuela por lugares poco conocidos
llevandome también.
Que no hubo las demas cuando hubo un contigo,
ni mismas palabras , ni mismos sentidos.
Y que fuimos diferentes lo sé,
pero también una y lo sabés.
Y que fué...lindo mientras duró como dicen
lindo para siempre diría yo.
Asi lo siento y asi lo escribo,
descuida ya no te sofoco
solo hoy me toco a mi extrañarte un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario