martes, 30 de noviembre de 2010

Cuadernito.

De vez en cuando me dan ganas de ver lo que era,y mirando cartas de la escuela,fotos,recordando momentos de mi niñez,me doy cuenta que hoy soy lo que queria ser cuando era chica.,
Bueno no tan asi,mi principe resulto ser una reyna y el sapo mi mejor amigo.Al menos las mariposas si estuvieron en mi cuento,y mi cuento era multicolor,seguramente sabia que no todo era color de rosa,y que las rosas tenian espinas pero eso no me quitaria mi flor.
Y asi me fui formando,terca,loca,orgullosa,subiendo y bajando el telón,niña adulta caprichosa,responsablemente inmadura,que apuesta todo en la quiebra,que pierde todo en la sima y vuelve a empezar.
De vez en cuando me pongo cursi de mas,amarga de menos y viseversa.,Resuelvo con lo complejo,me estanco con lo simple y viseversa.Que quilombo no?...igual creo tener mis cosas buenas y claras,cuando me las acuerde te las cuento.
queria ser cantante y escribir,nunca cantaba ni escribia pero tenia muchas ganas de eso,no leia niera fanatica pero me lo imaginaba,y volaba sin nungún fin ni principio.
Creo que hoy sigo haciendo lo mismo jaja un poco más diría...
Revisando mi baúl encontré muchas cosas,entre ellas un cuaderno de la amistad!,que tesoro pensé,y sin mas inquietud lo abrí,entre risas pensaba que preguntas presisas!,demoraba en responderlas y me dije hoy seria tan simple?
hagamos la prueba...-Qué querés ser cuándo seas grande?
-Cuánta mierda volverías a tragar?
-El error lo cometes 1,2,o cuantas veces para darte cuenta de que es un error?
-Alguna vez pensaste q el amor y el miedo no se llevan bien?
-Le dijiste a tu vieja te quiero ,gracias?...y a tu viejo?
-Si pudieras elegir tu vida y a tu familia,la volverias a elegir?
-El mundo se cae a pedazos, lo notaste?...
Creo que mi cuadernito tiene muchas preguntas,pero las respuestas de hoy mañana pueden ser mi punto de partida,
dentro de un tiempo leer estas preguntas o hacerme otras preguntas y ver que soy lo que queria ser,le dije no a la mierda,me equivoque 10 veces o mas ,pero acerte unas 150, mis viejos entendieron que mi manera de quererlos a veces no son necesarias las palabras,pero se lo digo dos por tres,mas tres que dos porque ahora no solo a ellos le es impresindible...
Y tal vez mi vida es un cuadernito,donde escribo día a día lo lindo y lo feo,donde enfrento,asumo,corro el riesgo,apuesto pierdo,y gano...crezco,me pongo tonta bipolar,inteligente unica y viseversa... torpe,enamoradiza,ansiosa,reflexiva,señalada y comprobada,sin penas ni glorias sin tiempo ni memoria... bruta ciega sordomuda...y tambien todo lo contrario.
Pero asi es la vida no?...todavia quedan muchas hojitas en blanco y tinta pa´rato!!...aa me olvidaba, por sobre todas las cosas por supuesto que la volveria a elegir!!...y ojalá podamos usar más el corazón que la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario