lunes, 13 de junio de 2011

Carpe Diem

Algunos viven para tener fama y decir que no la quieren.
Algunos viven para darle un anillo a su chica,se pelean y hacen lo mismo por la siguiente.
Otros quieren cambiar el mundo con egoismo y hablando de los demas.
Alguien con amor.
Algunos van visualizando su vida mañana y se olvidan del hoy.
Algunos fuman porro y son intendentes.
Aquel hace canciones que te vuelan a ese lugar y las deja en su mesa de luz.
Algunos se mueren por saber tocar un instrumento.
Algunos se van del pais a limpiar copas y piensan que es vivir mejor.
Ella con su camara va caminando capturando momentos y las pega en su pared.
Algunos roban para ser alguien.
Algunos subestiman el poder de la mente.
Ese nene hablo de la vida con solo 9 años,me hizo sentir de 5...
Esa frase que me persiguió termino en mi bicep "carpe diem",equivocandome o no senti que debía hacermelo.
Empezó una nueva etapa,como para aquel,para otros,para ella,para algunos y para el.
Con esto no digo que sea asi pero pienso que día a día empezamos nuevas etapas,por eso los pongo en mi bolsa.
Una vez me dijeron que estamos en la etapa de"ensuciarse" y cuando me dijo la imagen en mi cabeza fue jugando de niña en un charco de agua,saltado feliz,ensuciarse hace bien fue mi conclusión.
Y es que ensuciarse es automaticamente algo malo pero si no sumbea la cabeza(como bien me dijeron) la "limpieza" será mas linda.
Ese trayecto hacia lo que mejor quiero de mi,nace de todo esto,de lo que queres,de lo que das,de lo que haces,de los errores,de los aciertos,de sentir que tu cabeza no está...pero siempre hay alguien que te dice las palabras justas,la que te da un abrazo de pantalla o de teléfono,la que te baja a pista,tal vez está al lado tuyo y no la escuchaste,pero seguro mañana lo veas.
Yo sueño llegar a tu puerta tan pura como el cristal,sin ser parte de la oferta sin el prejuicio fatal de si me van a entender o me van a crucificar...solo viví,el tiempo es ahora!!... "CARPE DIEM" salú

No hay comentarios:

Publicar un comentario