miércoles, 1 de junio de 2011

Y si,te digo.

Agarro al celular te escribo y lo borro,lo pongo en algun lugar de mi hasta mañana,o hasta dentro de un minuto cuando vuelva a pensarte,agarrar el celular,escribirte...y borrarlo.Éstas cosas no se como se hacen!! pfff...habrá algun manual para el como quiera que se llame esto?? mmm no lo creo.
Ay pero que raro y frio sonó ese nose como se hacen estas cosas,me lo dijiste y ahora me lo planteo yo. Resulta que tu nose como y mi nose como empiezan a preocuparme,ba no creo que sea la palabra adecuada pero empiezan a...
Mis cosas y tus cosas estan ahi,pendientes y no el pendientes para la oreja o a futuro ,sino esperando.
Y siento exactamente como dice una canción..."A veces soy tuyo y a veces del viento". Talvez estoy inventando paraisos tan personales que realmente no se si ese alguien quiera estar ahi,y me hago chiquitita,cierro los ojos y sigo.
Escribo porque capas es lo unico que me queda,y si te digo que anoche me cayó la ficha??, de querer verte otro rato mas cuando me despierte,y no estoy destapando fantasias o desafiando a la poesía solo estoy.
Y si te digo que te empezaba a querer??,nunca te lo dije,talvez para no espantarte.
Sé que soy un poco niña tonta,terca,loca,orgullosa pero tambien todo lo contrario.
Me acuerdo de cosas mientras improviso estas lineas,esa telepatía se que todavia existe,lo siento aca. Y me dan muchas ganas de saber lo que pasa por tu mente cuando pasan esas "casualidades" y a veces las escribo porque es mi escencia,disculpame si esto llega a molestarte pero contar historias es lo que me gusta hacer,los sentimientos tambien son arte y me encanta que pase.
Decirte las cosas que quiero deberia haber sido mi primera opcion,pero ya ves, las plabras salen escritas hasta diria que yo no entiendo,pero dos por tres a vos tampoco.
Se que despues de esto vienen un tsunami de boludeses de gente que no entiende que escribo para liberarme y para guardar esos momentos que hay en mi,en una hoja,pero te digo que nada me importa, te digo que las cosas que digo,dije,hice,salieron como la lluvia que esta cayendo

1 comentario:

  1. un sentimiento tiene que ser expandido los que no entiendan no conocen la inspiracion , nunca dejes de ser niña mar ;) saludo

    ResponderEliminar