miércoles, 1 de junio de 2011

Sólo tu amor.

No siento que haya querido,sé que a veces no podemos dominar determinadas cosas que nos dejan con el agua hasta el cuello,sé que no quiso.
Miro sus ojos cansados de andar pero tan fírmes como dardos en la pared,y no necesita hablarme,él sabe que sé que podemos asì.
No es el mejor pero supo ser mi amigo alguna vez,nunca hablamos de las cosas tan profundamente,salvo cuando deja sus vasos vacios,a veces  estallandolos en mi cabeza y a veces... en la suya.
Creo que cree que sé pero en realidad me gustaria escuchar su voz,esa voz que te dice por dónde ir o por dónde no,
Pero ya es una costumbre entendernos en silencio.
Sé que soy su razón de vida (una de tantas) el azúl de su cielo, la princesita,su artista preferida.
La nena rebelde de sus nenas,que crece con glorias y penas,que cree en mundos paralelos y prende velas.
Yo no creo que haya querido,él es tan fuerte y bueno conmigo que no quiere dejarme caer en su río,río de lágrimas que se que pasó. Por mi,por él,por lo que no fué, por lo que no podrá ser,y es que soy tan como él que no necesito ponerlo en duda,sé que fué así.
En la mesa me mira triste y sonrie,sabe que sé que lo sabe.
Al otro dia no me habla y ni se acuerda de mi...fff soy tan como el que me da miedo, a veces quiero cambiarlo pero él es como es,ojalá algún día él lo pueda entender.
Yo tambien lloré,le grité a su orgullo y me fui en mi bici,tampoco me vió pero lo sabe.
No pudo conmigo,menos con ésto pero viejo ésta soy yo y sé que en algún lugar de vos hay un dolor inmenso que no podré sanar...sólo tu amor.
Porqué ella y no él ?!!!  le gritas a tu orgullo,salis corriendo con tu bici,ciego de furia tan asi que tuviste que hacerme daño para que sienta tu dolor...dolor...no quieras saber de mi dolor que quema como un hierro al rojo solo quiero tu alivio sin razón,
razones no hacen falta a un" loco",
sólo tu amor.











1 comentario: