miércoles, 1 de junio de 2011

Ésta vez.




Te quise lejos,te quise cerca y siempre supuse que de alguna manera ese querer tenia algun sentido.
Todo se fué de las manos,lloramos,odiamos,volvimos a amar,esperamos,amarramos
y volvimos a llorar.
El tiempo pasa,los años pareciera que vienen y se van como un bumeran a toda velocidad y volvemos al punto máximo,alla arriba donde nadie podrá llegar,y de golpe caemos de boca contra el piso.
Y otra vez,y otra vez...
pero ésta vez quiero que de una vez me vaya,te vayas.
Te juro que abro esta puerta tirada en el piso empujandola con las uñas,
mirando esa luz que hay detrás para que salgas y salir.
Por tu bien y por el mio,en realidad no se porque bien pero por algun bien será,
creo que ésta vez necesitamos este adios.
Todo esta mal y te niego,me niego,te alejo ,me alejo,te amo,me amas,te borro ,me borrás
otra vez,y otra vez...y otra vez...
pero ésta vez es la vez,no huyo,ni me escabullo,ésto le gano a mi cuerpo y al tuyo.
Lo que dije dolió,lo que dijiste destrozó y nos volvimos desconocidas,escupiendo veneno y mas ,y mas...quemandonos la cara con ácido y el alma a puñaladas que terminaron de traspasar.
Vuelo,tiro la toalla para no destruirnos mas y luego caer en el perdon y el arrepentimiento,para poder talvez si la vida quiere encontrarte en otro momento,en otro cuento.
Mi princesa eterna volá,guardemos este puro amor que nadie jamás entenderá,y que importa si fué nuestro y de nadie mas.
Mágico desde la punta de los pies...y es que vos para siempre quedarás en mi piel.


1 comentario: