miércoles, 1 de junio de 2011

Ganas.

Viste cuiando sentis que la vida te da un abrazo,bien apretado y te mira a la cara con su cara dejandote helada, congeladamente felíz?...bueno,asi me encuentro hoy.
Me dieron ganas de abrazar,traspasar la pantalla como si fuera una ilusion,acomodarte el pelo que cae por tu cara y verte sonreir por mis comentarios.
Es ahí cuando me pongo  rara y empiezo a decir boludeces...pero no me importa, estoy bien.
Me diste ganas de escribir bajo el fondo de una hoja,con la lluvia y la guitarra por ahi no hago otra cosa que escribir lo que pasa por mi mente y si eso es de demente está demas!!...Benvenida locura,disfrutá!
Me dieron ganas de que tengas ganas,de contagiar estas ganas...hacer un mural en alguna pared bonita que de a la calle y que diga con letras negras en un fondo blanco algo tan simple como "EL MURO DE LOS DESEOS",mas abajo o al costado "PONELO Y SE CUMPLIRÁ". Seguramente yo sea la primera en firmarlo y poner CREÉ.
Pasar a los dias y no ver ni un espacio vacio seria genial.
Lo hacemos??...o tal vez tus ganas sean firmar ese deseo en cualquier esquina,estaría buenisimo porque si de casualidad lo veo en esa esquina sabré que será tu deseo,lo que quiero decir es que deberiamos hacernos un muro de los deseos, ahí afuera y aca adentro,dale ahí adentro donde sabés que están...yo aún me sigo conociendo.
Te doy un poco de mi esta noche,hacia mucho no me daba,ultimamente mis ganas estaban por ahí.
Y que son las ganas?...me gustaria saber si las mias conversan con las tuyas,caminan por el parque, se hamacan en una cuerda con rueda de auto,sonrien y se van.
No se ya mis ganas no quieren conversar y talvez las tuyas se aburran de mi.
Habrás notado que "GANAS"es mi palabra favorita(una de tantas)...cual es la tuya?...
es linda también,seguro la tendria en mi muro,me intriga mucho saber cuales son tus ganas,seran las mismas que las mias? entonces veriamos mas muros de los deseos con letras negras en un fondo blanco lleno de palabras y sentimientos en lugar de campañas politicas o esas cosas de que cuadro es el mejor.
Ahora pienso que tus ganas me dieron ganas y quien sabe? capas que nuestras ganas se fueron de paseo por el parque, caminando bajo el sol,se hamacaron en una cuerda con rueda de auto y se quedaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario